Inicio / Inmobiliario / Realizará Fibra Inn distribución del reembolso de abril a junio

Realizará Fibra Inn distribución del reembolso de abril a junio

Inmobiliario |

 

El total del reembolso de capital asciende a más de 43 millones de pesos y se efectuará el próximo 11 de agosto

De acuerdo con un comunicado, Fibra Inn, fideicomiso de bienes raíces hotelero en México, especializado en servir al viajero de negocios, informó que de acuerdo con la cláusula 12.9 del Contrato de Fideicomiso F/1616, se realizará la distribución en efectivo proveniente del reembolso de capital por el periodo del 1 de abril al 30 de junio de 2014, mediante un pago en efectivo el próximo lunes 11 de agosto de 2014, con un factor de 0.1683135697494010 por Certificado Bursátil Fiduciario Inmobiliario en circulación, es decir 258,334,218 CBFIs, dando un total de 43 millones 481 mil 154.42 pesos.

“La empresa se encuentra obligada a distribuir a los tenedores de los certificados de participación al menos el 95% del resultado fiscal del ejercicio inmediato anterior, cuando menos una vez al año a más tardar el 15 de marzo del ejercicio inmediato posterior”, explica el documento.

De conformidad con el régimen fiscal aplicable a Fibra Inn, cuando la fiduciaria entregue a los tenedores de los certificados una cantidad mayor al resultado fiscal del ejercicio generado por los bienes fideicomitidos, la diferencia se considerará como reembolso de capital y disminuirá el costo comprobado de adquisición de los certificados que tengan los tenedores que reciban dicha diferencia. El reembolso de capital no genera una retención de impuestos para el inversionista de Fibra Inn.

Cabe mencionar que dicho reembolso de capital no implica amortización de ninguno de los Certificados Bursátiles Fiduciarios.

Las fechas relevantes a considerar para esta distribución:

Fecha ex derecho 6 de agosto de 2014

Fecha registro 8 de agosto de 2014

Fecha de pago 11 de agosto de 2014

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.