Inicio / Inmobiliario / Mañana inauguran hotel Toy Story en el complejo Disney Shanghái

Mañana inauguran hotel Toy Story en el complejo Disney Shanghái

Inmobiliario |

Al entrar a sus instalaciones las personas serán recibidas por los personajes de las tres películas de Pixar

Tras varios años de construcción y retrasos, finalmente mañana abre sus puertas el complejo Disney Shanghái, un parque de diversiones temático en el que todos los juegos, actividades y comida están relacionados con la cultura oriental.

Dentro del lugar existe un hotel temático de Toy Story, el cual se convierte en una novedad para todos los amantes de estas películas, quienes sin duda se aventurarán a un mundo de fantasías.

shdr-rec-launch-pad-toy-story-hotel-hero-new

Quedarse y jugar en un hotel construido para la diversión, con habitaciones y un caprichoso estilo de arquitectura que le llevará «hasta el infinito y más allá!», es como describen la estancia en el hotel Toy Story que forma parte del complejo Disney Shanghái, en China.

shdr-hotel-toy-story-room-00-new-again

Entrar al “Toy Story Hotel” se convertirá en toda una aventura ya que pareciera que se estuviera ingresando a una caja de cartón, en donde las personas serán recibidas por los personajes de las tres películas de Pixar.

toy_story_2

El complejo tiene forma de número 8, ya que en China ese dígito es de buen augurio, y lo mejor de todo es que al ser huésped Disney Shanghái, se contará sin duda con un servicio de primera clase, con lo último en cuanto a comodidad y toques mágicos distintivos.

toy_story_1
Dentro de éste se puede participar en «El juego de las habitaciones», una actividad pensada para niños de 2 a 12 años, quienes podrán ingresar a un cuarto para jugar con los personajes de la cinta.

Además, el comedor «Sunnyside Preschool» es ideal para el vaquero espacial o el astronauta feliz que visite el parque con sus padres. También existe el «Mercado Sunnyside» en el que se pueden realizar compras rápidas como en un supermercado.

shdr-hotel-toy-story-dinning-02-new
Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.