Inicio / Inmobiliario / Inicia GICSA construcción de Forum Cuernavaca

Inicia GICSA construcción de Forum Cuernavaca

Inmobiliario |

La empresa invertirá casi 2,000 millones de pesos en el proyecto comercial

Con una estimada de 2 mil 400 millones de pesos, GICSA pone en el mapa de la Ciudad de uno de sus proyectos más grandes y ambiciosos, se trata del nuevo complejo comercial, residencial y de servicios Forum Cuernavaca, que estará ubicado en la zona de Jacarandas, a un lado de la Carretera Federal México-Cuernavaca.

El día de ayer se llevó a cabo el arranque de con la colocación de la primera piedra del proyecto desarrollado por GICSA, y en el que también participa EGROUP y Grupo Accionario Attie S.A. de C.V, ambos como coinversionistas.

Al evento asistió el Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu quien fungió como testigo de honor del acto simbólico.

Por su parte, Rodrigo Assam Bejos, Director de Relación con Inversionistas de GICSA destacó que gracias a esta inversión se crearán alrededor de 3 mil empleos entre directos e indirectos. Señaló que este tipo de proyectos de alto impacto, tienen el objetivo de transformar y crear nuevos espacios de desarrollo, vida y empleo.

“Buscamos siempre nuevas oportunidades de negocio y crecimiento y nos da mucho gusto poder ofrecer a los habitantes de Cuernavaca un nuevo espacio caracterizado por su calidad, tanto en lo que se refiere a su y construcción, como en la variedad de los servicios que ofrecerá”, agregó Assam Bejos.

Forum Cuernavaca contará con cines, gimnasio, restaurantes, un área de entretenimiento familiar con una feria de juegos, entre otras atracciones. Tiendas de reconocidas marcas nacionales e internacionales de ropa, calzado y accesorios, así como mueblerías a precios de Outlet, entre otras atracciones

 

Tags

Maribel Gamas Romero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309