Inmobiliario

Hyatt y Soma alistan desarrollo de usos mixtos en Polanco

Park Hyatt Mexico City constará de dos torres de 144 metros de altura, que albergarán un hotel, residencias de lujo y espacios corporativos

Hyatt Hotels Corporation y Grupo Sordo Madaleno (SOMA) anunciaron Park Hyatt Mexico City, un nuevo complejo de usos mixtos ubicado en la zona de Polanco, que actualmente se encuentra en etapa de construcción.

El proyecto, diseñado por Sordo Madaleno Arquitectos (SMA), consta de dos torres de 144 metros de altura, que proponen una arquitectura atemporal para convertirse en un ícono de la zona.

La primera torre de Park Hyatt Mexico City albergará un hotel, que abarcará de los niveles seis al 18; así como 22 residencias de 500 metros cuadrados (m²) y un penthouse de 1,000 m², de los pisos 19 al 30.

Asimismo, tanto huéspedes como residentes podrán disfrutar amenidades como un gimnasio de última generación, spa y piscina.

Por otro lado, la segunda torre se destinará exclusivamente para uso corporativo, con espacios abiertos y flexibles que permiten una variedad de configuraciones internas.

Además, Park Hyatt Mexico City buscará tener un impacto positivo en su entorno y en el medio ambiente. Por esta razón, aspira a lograr la certificación LEED Gold, para un consumo energético eficiente, emisiones mínimas y un uso óptimo de los recursos.

Park Hyatt Mexico City propone una nueva experiencia en hospitalidad, residencias y oficinas en la colonia Polanco con extraordinarias vistas al Bosque de Chapultepec. Park Hyatt Mexico City Residences ofrecerá una experiencia refinada y enriquecedora que es de clase mundial y consistente en todos los aspectos del desarrollo”, afirmó Javier Sordo Madaleno, vicepresidente de SOMA.

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.

Compartir
Publicado por
Fernanda Hernández

Entradas recientes

México promueve medidas de adaptación climática en COP26

Durante la COP26, se reconoció que más de 100 municipios mexicanos cuentan con un área…

1 hora hace

Senderos Seguros

Por Carmen Contreras* La experiencia de caminar la Ciudad de México es diferente de acuerdo…

15 horas hace

Faro Cosmos, memoria y modernidad

Por Gustavo López Padilla* A lo largo de la vida construida de las ciudades, como…

15 horas hace

Guadalajara recibe 2.1 mde para proyecto de resiliencia urbana

El proyecto tiene como objetivo fortalecer la gobernanza del Área Metropolitana de Guadalajara en materia…

17 horas hace

Anuncia Fovissste nuevo crédito para mejoramiento de vivienda

El nuevo esquema crediticio de Fovissste tendrá una tasa de interés fija, se otorgará en…

19 horas hace

Sectur registra un aumento del 19.9% en la ocupación hotelera de México

La Sectur informó que los Cabos y Cancún, registraron una ocupación hotelera del 70.7% y…

1 día hace