Inicio / Inmobiliario / Gobierno de la CDMX impulsará desarrollo inmobiliario industrial en Vallejo-I

Gobierno de la CDMX impulsará desarrollo inmobiliario industrial en Vallejo-I

Inmobiliario |

Debido a su valor estratégico e impulso manufacturero, se buscará devolver la vocación industrial de Vallejo-I

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) en colaboración con la Secretaría de Educación Ciencia y Tecnología (SECTEI) y la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) firmaron un acuerdo para impulsar el sector inmobiliario en la zona industrial de Vallejo-I. En ese sentido, se espera concretar el clúster logístico y de innovación industrial más grande ubicado en el Valle de México.

Ante la situación, Fadlala Akabani Hneide, titular de la SEDECO mencionó que se devolverá la vocación industrial de Vallejo, debido a su valor estratégico. Ya que cuenta con una de las mayores producciones para la industria manufacturera.

Dicha zona cuenta con más de 500 hectáreas de terreno y representa más de 125,000 millones de pesos en la producción de la industria manufacturera.

Para ello se realizarán reuniones con empresarios para la promoción de espacios industriales disponibles en Vallejo-I. Asimismo, se orientarán inversiones y desarrollos sostenibles en la zona y colindancias. Además, se designarán enlaces que apoyarán al impulso de la llegada de nuevas inversiones.

“Visualizamos Vallejo-I como un centro de negocios y un punto de desarrollo sostenible y ordenado, capaz de generar y albergar empresas de valor tecnológico e innovadoras, que traerá consigo la creación de empleo formal y de calidad” destacó Fadlala Akabani Hneide.

Tags

Jackeline Valle

Becaria en Centro Urbano. Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Interesada en cine y la cultura. Apasionada de los deportes electrónicos y el desarrollo de medios audiovisuales.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.