Inicio / Inmobiliario / GFa desarrolla proyecto residencial en Polanco

GFa desarrolla proyecto residencial en Polanco

Inmobiliario |

Contará con 4 torres, 120 departamentos, 10 niveles y un espectacular patio central, todo esto dando un total de aproximadamente 45,933 m2 de construcción

Ubicado en la colonia Polanco de la Ciudad de México, un nuevo proyecto de la desarrolladora GFa abrirá sus puertas en invierno de 2018, mismo que actualmente se edifica sobre un terreno de 4, 640 m2.

Se trata de Avenue Polanco, un complejo residencial que contará con 4 torres, 120 departamentos, 10 niveles y un espectacular patio central, todo esto dando un total de aproximadamente 45,933 m2 de construcción.

Este desarrollo se presenta como un proyecto único en la zona, debido a las características y dimensiones del terreno, además de contar con las comodidades que Polanco ofrece a sus colonos.

GFa es una de las firmas desarrolladoras más importantes y sólidas de México; cuenta con una trayectoria que inició en los años 60´s, tiempo en el que han sabido interpretar las necesidades y esencias de cada época con espacios residenciales, corporativos, turísticos e institucionales, que trascienden a estilos y modas.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.