Inicio / Inmobiliario / Firman acuerdo Fibra Hotel y Marriot para manejo de hoteles

Firman acuerdo Fibra Hotel y Marriot para manejo de hoteles

Inmobiliario |

 

Operación de tres hoteles correría a cargo de la cadena hotelera 

 

En acuerdo firmado, el fideicomiso en bienes raíces y la cadena hotelera Marriot, llegaron a un acuerdo para la operación de tres importantes complejos hoteleros en México. Los inmuebles acordados se encuentran en etapa de desarrollo o completando un proceso de expansión.

Las propiedades anunciadas en un comunicado al BMV, son el Hotel AC by Marriot Torre Américas con 189 cuartos en la ciudad de Guadalajara; el Courtyard by Marriot en Toreo Parque Central con 130 habitaciones en el Estado de México y el Fairfield Inn & Suites Saltillo con capacidad de 139 habitaciones.

El desarrollo del selecto hotel integrado al complejo comercial de Toreo, tiene programada su apertura en el cuarto trimestre de 2014, e iniciaría su operación con Marriot International ahora como Courtyard by Marriot.

De igual manera, al concluir el desarrollo del hotel incluido en un proyecto de usos mixtos en Guadalajara, la cadena hotelera asumiría su operación bajo la marca de Torre Américas 1500.

El complejo de Saltillo fue reposicionado por Fibra y llevará de sus 111 habitaciones originales a 139 cuartos. Dicho proceso estaría dividido en dos etapas, una primera entrega de 103 habitaciones durante el primer trimestre de 2015, finalizando con una segunda entrega de los 36 cuartos faltantes, ahora presentado como Fairfield Inn & Suite Saltillo de Marriot.

 

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.