Inicio / Inmobiliario / Fibra Uno adquiere edificio de oficinas Clase A+

Fibra Uno adquiere edificio de oficinas Clase A+

Inmobiliario |

La inversión total será de 3,372 millones de pesos

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México (Fibra Uno), anunció la adquisición de un edificio de oficinas de clase A+ en la Ciudad de México, a la altura de Paseo de la Reforma.

Torre Cuarzo fue la adquisición realizada, edificio que cuenta con 72,000 metros cuadrados de área bruta rentable, de los cuales 68,000 metros cuadrados se distribuirán en dos torres que se unirán en los primeros pisos con un área comercial de 4,000 metros cuadrados.

El precio de la adquisición de 2,898 millones de pesos, adicional a esto Fibra Uno invertirá 474 millones de pesos para completar la construcción, con lo cual se suma una inversión total de 3,372 millones de pesos.

La propiedad se encuentra en la etapa final de desarrollo y se espera su finalización al segundo periodo de 2017.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.