Inicio / Inmobiliario / Desarrollan el Country Club Campeche

Desarrollan el Country Club Campeche

Inmobiliario |

El complejo inmobiliario cuenta con 434 lotes, 18 hoyos de golf y 500 metros lineales de playa

Con cerca de 1,500 lotes urbanizados, se desarrolla una zona residencial en Campeche con servicios de alto nivel y diseñados con los más altos estándares, además de contar con vistas al mar, lagos, jardines, hoyos de golf y circuitos internos para satisfacer cualquier gusto.

Se trata del Country Club Campeche, un nuevo desarrollo inmobiliario localizado a unas horas de ciudades comerciales como Mérida, Yucatán y Cancún, Quintana Roo.

En dicho proyecto se prevé además la construcción del hospital privado Tu Hospital, único en la región que funcionará con base a la práctica médica grupal, un modelo de operaciones que permitirá incrementar la calidad en la práctica clínica en beneficio de sus pacientes.

El complejo se encuentra en medio de una zona de riscos con espectaculares vistas a la costa del Golfo de México, rodeado de espectaculares paisajes.

El proyecto además cuenta con vialidades internas, acabados de construcción únicos y con servicios subterráneos de agua, luz y teléfono.

Asimismo se encuentra dotado de servicios de seguridad interna las 24 horas del día, uso complementario de los Clubes para socios, visitas guiadas a las instalaciones y más de 500 metros lineales de playa.

Los avances de este proyecto muestran 434 lotes, 18 hoyos de golf, 500 metros lineales de playa.

Actualmente el Country Club de Campeche es sede del equipo de fútbol Celta de Vigo, de Campeche, y promueve la inclusión de jóvenes valores en su escuela de futbol soccer.

También se imparte academias de golf y como parte de su proyecto de promoción permite la oferta de membresías  para el disfrute de su centro deportivo que incluye, además de piscina y gimnasio, de canchas de tenis y espacios para practicar otras disciplinas.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.