Inicio / Inmobiliario / Dalian Wanda Group venderá proyectos por 9,300 mdd

Dalian Wanda Group venderá proyectos por 9,300 mdd

Inmobiliario |

La venta es considerada como el segundo acuerdo inmobiliario más grande en China, de acuerdo con Reuters

Dalian Wanda Group anunció que vendería 91% de sus 13 proyectos de turismo cultural y hoteles, que representan el 91% de su capital social, a la empresa Sunac China por 8.155,8 millones de euros, es decir, alrededor de 9,300 millones de dólares.

Con esto se frenan los planes del gigante inmobiliario por posicionarse el mundo de parques temáticos, sin embargo se espera que la venta ayude a Wanda a reducir su deuda.

De acuerdo con datos de Reuters, la venta de estas propiedades de la empresa china, representan el segundo acuerdo inmobiliario más grande a la fecha en el país asiático.

Los proyectos vendidos incluyen parques temáticos y complejos recreativos, así como un total de 76 hoteles al promotor inmobiliario Tianjin Sunac por un total de 63.180 millones de yuanes.

Para Sunac, la compra de estas propiedades significará adquirir una amplia cartera de desarrollos turísticos en un momento en que está gastando en activos inmobiliarios y tecnológicos.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.