Inicio / Inmobiliario / Continúa ampliación del complejo Paseo Interlomas

Continúa ampliación del complejo Paseo Interlomas

Inmobiliario |

Será un proyecto de usos mixtos con áreas comerciales, de hotel y oficinas

La empresa mexicana Gicsa, actualmente desarrolla el proyecto que lleva por nombre Paseo Interlomas, el cual contempla la ampliación del complejo por un ARB total de aproximadamente 51,586 m2.

Esta obra ubicada en Huixquilucan, Estado de México, inició durante el primer semestre de 2015, y una vez concluida se convertirá en un proyecto de usos mixtos que albergará un hotel, áreas comerciales y zona de oficinas.

El segmento de hotel será́ vendido, al igual que las huellas de terreno para su desarrollo a terceros, buscando que los compradores sean líderes en dicha industria.

La ampliación de este complejo se da en respuesta a la demanda de espacios comerciales por parte de marcas nuevas y comercios que buscan establecerse en México dentro de centros comerciales exitosos.

Con dicha obra se ofrecerá una nueva y atractiva experiencia de entretenimiento infantil en México; además sus principales inquilinos serán corporativos internacionales, así como boutiques de reconocidas marcas y restaurantes entre otros.

Gicsa es una empresa 100% mexicana que se caracteriza por invertir dentro del territorio mexicano, siempre generando proyectos de alto impacto que transforman y crean nuevos espacios de desarrollo, vida y empleo.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.