Inicio / Inmobiliario / City Express abre nuevo hotel en San Luis Potosí

City Express abre nuevo hotel en San Luis Potosí

Inmobiliario |

La compañía suma 125 propiedades en operación y más de 13,900 habitaciones disponibles en 63 ciudades y 29 estados en México

Hoteles City Express dio a conocer que ha puesto en marcha una nueva propiedad, misma que lleva por nombre Hotel City Express Junior San Luis Potosí Zona Industrial y la cual está ubicada en la Carretera Federal 57.

Con este inmueble, la compañía suma 125 propiedades en operación y más de 13,900 habitaciones disponibles en 63 ciudades y 29 estados en México; además, tiene presencia en Colombia, Costa Rica y Chile.

Cabe descara que City Express Junior San Luis Potosí Zona Industrial es el quinto hotel de la cadena en el estado de San Luis Potosí, y operará bajo el esquema de administración.

La nueva propiedad hospedará a viajeros relacionados con la actividad industrial por lo que, con esto, la compañía continúa fortaleciendo su presencia en la región del Bajío.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.