Inicio / Inmobiliario / Busca Terrafina emitir 280 millones de certificados bursátiles

Busca Terrafina emitir 280 millones de certificados bursátiles

Inmobiliario |

 

El fideicomiso realizará una asamblea donde se pretende aprobar las modificaciones al Contrato de Fideicomiso derivado de los cambios a la Ley de Mercado de Valores

El fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en adquirir, poseer, desarrollar y administrar propiedades inmobiliarias industriales, Terrafina, anunció mediante un comunicado que el próximo 1 de septiembre se llevará a cabo una Asamblea Extraordinaria de Tenedores de los Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios.

El objetivo de la asamblea es aprobar las modificaciones al Contrato de Fideicomiso, derivado de los cambios a la Ley de Mercado de Valores y a la Circular Única de Emisoras.

Se realizará en las oficinas del representante común (Monex Casa de Bolsa S.A de C.V.), ubicada en Paseo de la Reforma número 284.

En ésta, también se tocarán los temas de las facultades adicionales de la Asamblea de Tenedores, el nivel máximo de endeudamiento e índice de cobertura de servicio de deuda, la creación de un Comité de Endeudamiento y acciones contra la subsidiaria.

Uno de los objetivos principales será aprobar la emisión de 280 millones de certificados bursátiles para adquisiciones de activos dentro o fuera del país.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.