Inicio / Inmobiliario / Alistan apertura de hotel Sheraton en Cozumel

Alistan apertura de hotel Sheraton en Cozumel

Inmobiliario |

Será el sexto hotel que opera bajo la marca en México y el número 37 en la región del Caribe

Starwood Hotels & Resorts Worldwide dio a conocer que ha firmado un acuerdo con Inmobiliaria Punta Tormentos S.A. de C.V. para abrir un hotel de su reconocida marca Sheraton, en Cozumel.

El inmueble, programado para abrir sus puertas a principios de 2018, contará con 120 habitaciones, incluyendo seis suites, que ofrecerán vista al mar e inigualables espacios elegantes y cómodos, además de dos piscinas, un bar de la piscina, tres restaurantes y un bar en el vestíbulo.

Éste, será el sexto hotel que opera bajo la marca de Sheraton, y estará ubicado en la paradisiaca isla en la península de Yucatán, por lo que contará con asombrosas vistas panorámicas del Caribe, en donde incrementará su portafolio a 37 hoteles.

El Sheraton Cozumel Resort ofrece, además, la galardonada Sheraton Sweet Sleeper Bed, internet de alta velocidad, pantalla LCD, estación de conexión para MP3, acceso directo a la playa, gimnasio equipado con última tecnología, un Shine Spa y 8,500 pies cuadrados de espacio para eventos especiales, reuniones y convenciones.

Al respecto, Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de operaciones para Starwood Latinoamérica y el Caribe, indicó que el Sheraton Cozumel Resort es una magnífica adición al portafolio global de resorts de la marca, y servirá como un lugar de reunión para viajeros en uno de los destinos más codiciados de México.

Asimismo, señaló que al ser la segunda propiedad de Starwood en Cozumel, este resort fortalecerá aún más la presencia de la compañía en México, uno de los los mercados turísticos más atractivos de América.

Sheraton Cozumel Resort es el quinto hotel que firma Starwood en México durante el primer trimestre del año 2015, ya que el país es el mayor mercado de Starwood en América Latina y el séptimo mercado más grande en todo el mundo.

Actualmente, Starwood cuenta con una cartera de 29 hoteles en México a través de ocho de sus nueve marcas insignia: St. Regis, W Hotels, The Luxury Collection, Sheraton, Westin, Le Méridien, Four Points by Sheraton y Aloft.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.