Inicio / Inmobiliario / Alemania aumenta la oferta hotelera

Alemania aumenta la oferta hotelera

Inmobiliario |

 

Ante el incremento del turismo y ser posible sede de Juegos Olímpicos, en Berlín y Hamburgo se construyen nuevos inmuebles

Ante la posibilidad de albergar los Juegos Olímpicos de 2024 y el aumento del turismo en la zona, las ciudades Berlín y Hamburgo están acelerando la construcción de nuevos hoteles que cubriría la demanda.

En Berlín, actualmente hay 32 hoteles en construcción, mientras que en Hamburgo son 20 proyectos que están edificándose. En total, se habla de 422 nuevos hoteles que están en trámite en Alemania para cubrir la creciente demanda en el país.

Durante los primeros ocho meses del año el número de solicitudes de habitaciones aumentó en 3%. Específicamente, en Hamburgo fue de 10% y tiene grandes expectativas de crecimiento.

En la capital alemana, se espera la llegada de más turistas internacionales, sobretodo el 9 de noviembre, fecha en la que conmemoran el 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín.

Los hoteles que abrirán sus puertas próximamente en Berlín son: B&BHotel Berlin-Tiergarten (186 habitaciones); Mercure Hotel Wittenbergplatz Berlín (185 habitaciones); Amano Grand Central (250 habitaciones); Moxy Hotel Berlín Estación del Este (190); Motel One Berlín Upper West (582).

En Hamburgo, se esperan los siguientes: Michel Hamburgo (127 habitaciones); Ibis Hotels (450 habitaciones); InterCity Hotel Hamburg Dammtor Messe (275 habitaciones); Holiday Inn Hamburg Nord (297); Courtyard Marriot Hamburg St. George (277 habitaciones).

La gran parte de estos hoteles quedarán listos para mediados o finales de 2015 o de 2016.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.