Inicio / Inmobiliario / Incrementa portafolio de Fibra Danhos

Incrementa portafolio de Fibra Danhos

Inmobiliario |

En agosto abrirá las puertas Parque Puebla, mientras que el centro comercial Parque Las Antenas reporta un avance de obra global de 69%

Fibra Danhos ha dado a conocer sus resultados del primer trimestre de este 2017, en donde destaca que su portafolio en desarrollo avanza en tiempo y presupuesto, proporcionando visibilidad y bajo riesgo a su estrategia de desarrollo.

Tal es el caso de la próxima gran apertura de Parque Puebla, que abrirá sus puertas en agosto, y que a la fecha cuenta con aproximadamente 72% del área comercial del proyecto en operación para su apertura, incluyendo tiendas ancla.

En tanto, la construcción del centro comercial Parque Las Antenas continúa avanzando, reportando un avance de obra global de 69% a la fecha, y teniendo ya contratos de arrendamiento firmados por 41.9%, además de considerar cartas de intención y contratos en proceso de firma, con un avance de 83.8% de su ARB.

Fibra Danhos reporta que durante el primer trimestre del año generaron 753.4 millones de pesos de AFFO, lo que representa 0.59 pesos por CBFI con derechos económicos, cifra se compara con 660.3 millones generados en el primer trimestre de 2016 que representaron 0.56 pesos por CBFI con derechos económicos, un aumento de 14.1% en AFFO y 4.9% en AFFO por CBFI con derechos económicos, mientras que el numero de CBFIS con derechos económicos paso de 1,173.6 millones a 1,276.9 millones, es decir un crecimiento de 8.8%.

La afluencia de visitantes en sus centros comerciales creció 29.3% respecto al año anterior, alcanzando 21.2 millones de visitantes durante el trimestre. La ocupación a mismas propiedades registró un nivel estable de 97.1%.

En cuanto a los espacios de oficina de Torre Virreyes están completamente comercializados con una renta promedio por metro cuadrado superior a la expectativa en la Oferta Pública Inicial y a la media del corredor Lomas-Palmas.

En relación a las torres de oficina y el hotel de Toreo, firmaron contratos de arrendamiento por 8,850 m2 adicionales para llegar a un 78% de avance de comercialización. El NOI alcanzó 33 millones de pesos durante el trimestre.

Además, iniciaron formalmente la comercialización de la torre A, con 60,000 metros cuadrados de inventario adicional para clientes AAA. El Hotel Fiesta Americana en Toreo registró un NOI de 11.1 millones de pesos.

Liverpool Toreo abrirá sus puertas durante la segunda mitad de 2017. El NOI del componente comercial de Toreo alcanzó 79.6 millones de pesos durante el trimestre y recibieron a más de 3 millones de visitantes y más de 500,000 vehículos, que representan incrementos de 7.9% y 4.2% respectivamente, en comparación con 2016.

El NOI de Vía Vallejo alcanzó 41.5 millones de pesos durante el trimestre y recibieron a más de 2.3 millones de visitantes y más de 360,000 vehículos.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309