Inicio / Inmobiliario / Llega el primer complejo de Cinemex a Estados Unidos

Llega el primer complejo de Cinemex a Estados Unidos

Inmobiliario |

Bajo la marca CMX esta sala estará ubicada en el espacio inmobiliario Brickell City Centre en Miami, Florida

La cadena Cinemex ha dado a conocer su expansión y la apertura de su primer complejo ubicado en Estado unidos, mismo que abre sus puertas bajo la marca CMX, en el espacio inmobiliario Brickell City Centre en Miami, Florida.

Los cines de esta cadena en México son de la más alta calidad y son una referencia a nivel mundial, por lo cual se espera que la marca CMX sea capaz de competir de manera exitosa en el mercado estadounidense.

Así lo aseguró el director general de Operaciones de la compañía, Javier Ezquerro al exponer que como cadena de exhibición es un orgullo llegar a innovar en una industria tan saturada, con un concepto mexicano de calidad, capaz de competir de manera internacional.

En ese sentido, el directivo destacó el plan de crecimiento de Cinemex para Estados Unidos, el cual, dijo, es ambicioso, ya que se prevén cines de lujo, estimándose al menos 10 proyectos adicionales al que se inauguró en Miami.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.