Inicio / Inmobiliario / Industria Hotelera sigue apostando por Nuevo León

Industria Hotelera sigue apostando por Nuevo León

Inmobiliario |

La Industria hotelera espera arrancar con una operación de 415 nuevas habitaciones

La industria hotelera en Nuevo León sumará 1,500 nuevas habitaciones en los próximos años, ya que cuenta con proyectos en desarrollo de aproximadamente 2,174 millones de pesos, declaró en nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles de Nuevo León, José Treviño Treviño, quien tomó protesta el pasado fin de semana.

“Los inversionistas hoteleros le siguen apostando a Nuevo León y hoy están en construcción nueve hoteles, unos más avanzados que otros y representarán 1,500 habitaciones más para nuestra oferta”, explicó.

Agregó que para este año se espera el arranque de 415 cuartos en operación a través de la apertura de cuatro de los nueve hoteles en construcción. Por otro lado, solicitó a las autoridades estatales apoyar el sector en diversos aspectos para que éste continúe siendo competitivo y el destino atractivo; así como el apoyo al Clúster de Turismo, mediante el respeto al Fideicomiso Turismo Nuevo León.

También mencionó que para incrementar la competitividad de la industria se requiere de una estrategia a 20 años, con una visión amplia y de largo plazo no sexenal o de un solo sector, ya que el clúster es un organismo que puede garantizarlo, refirió.

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309