Inicio / Inmobiliario / Concluye con éxito Recon Latin America

Concluye con éxito Recon Latin America

Inmobiliario |

 Durante las conferencias hubo una zona de stands para promocionar sus marcas y servicios a los inversionistas

Finalizó el evento más esperado por la industria de centros comerciales Recon Latin America, la primera conferencia estuvo encaminada a los retos y oportunidades de las franquicias en Latinoamérica con expositores como Diego Elizarrarás, director General de la unidad de Negocios y Franquicias Todo de Cartón, Juan Manuel Gallástegui, presidente de Gallástegui Armella Franquicias y Carlos Roberts, director general de grupo El Fogoncito.

Más tarde en la conferencia de consumidores y espacios dinámicos, Michelle Grant, directora de retailing de Euromonitor International explicó cómo los retailers se adaptan a las nuevas generaciones Y y Z.

Por último, Riguel Guízar, director de ventas B2B de LG Electrónics, dio una conferencia sobre la implementación de las nuevas tecnologías en los centros comerciales.

 

Tags

Yareth Casanova

Egresada de la Universidad del Valle de México en Ciencias de la Comunicación. Fungió como community manager en el Senado de la República y como becaria en editorial Televisa. Actualmente se desempeña como community manager y reportera en Centro Urbano. Es amante de los perros y sus pasiones son el baile, el cine, la política y la moda.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309