Search

Infonavit entrega 600,000 créditos por año: Robles

Infonavit entrega 600,000 créditos por año: Robles

Al encabezar la Sesión Ordinaria de la 114 Asamblea General, la funcionaria encomió el esfuerzo del organismo en el sexenio

En la actual administración, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) entrega 600,000 créditos anuales, señaló Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Al encabezar la Sesión Ordinaria de la 114 Asamblea General, la funcionaria recordó que de los más de 9 millones de créditos que ha entregado el Infonavit, 1 de cada 4 ha sido en la actual administración.

Durante la celebración de la Asamblea General, los partícipes aprobaron el Informe Anual de Actividades correspondiente al ejercicio 2016. Además, se aprobaron los estados financieros del fondo de apoyo a las necesidades de vivienda de los trabajadores.



Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Ferviente seguidor de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.