Search

Infonavit: 45 aniversario, fortalecido para enfrentar la incertidumbre

Con ‘Grandes Empleadores’, Infonavit impulsará colocación de créditos

En 2017, el Instituto está llamado a ser uno de los actores importantes del sector vivienda, pues su fortaleza financiera permitirá entregar créditos de mayor valor y mandar un mensaje de certidumbre a la industria al garantizar la demanda en el sector

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) llega a su 45 aniversario convertido en la institución hipotecaria más importante del país, con fortaleza financiera y con 9.4 millones de créditos entregados desde su creación.

Desde diciembre de 2012, con la llegada de la actual administración federal, el organismo ha entrado a un proceso de transformación para ofrecer más y mejores créditos, lo que ha permitido que en poco más de cuatro años, el Instituto se haya posicionado como el organismo que entrega 7 de cada 10 viviendas de interés social en el país.

Lee el texto completo aquí.



Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Ferviente seguidor de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.