Search

Inauguran centro de negocios en Portal San Ángel

Iza Business Centers realizó una inversión de 2 millones de dólares, con lo que concretó sus oficinas número 31

La firma inmobiliaria, Iza Business Centers, inauguró sus nuevas oficinas en la Ciudad de México, obra que representó una inversión de 2 millones de dólares.

El nuevo centro de negocios de la empresa se ubica en el complejo Portal San Ángel, con lo que la firma suma 31 instalaciones de oficinas en toda la República.

La empresa, dedicada a la renta de oficinas equipadas, señaló que la meta es continuar con la identificación de mercados con potencial. En este sentido, detalló que ante el potencial que presenta la zona del Bajío, la firma iniciará operaciones en Querátaro.

Cabe recordar que esta empresa de origen regiomontano cuenta con 25 años, y a la fecha mantiene presencia en las principales ciudades , como Monterrey, Guadalajara y la capital del país.



Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Ferviente seguidor de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.