Search

Herzog & de Meuron desarrolla nuevo centro de investigación AstraZeneca

Herzog & de Meuron desarrolla nuevo centro de investigación AstraZeneca

Con esta sede la compañía marca un hito en donde la arquitectura refleja el enfoque de colaboración para la investigación

La firma de arquitectura Herzog & de Meuron ha diseñado la nueva sede corporativa global de la biofarmacéutica AstraZeneca, misma que estará ubicada en la ciudad inglesa de Cambridge, en Reino Unido.

Las nuevas instalaciones, instalaciones pioneras a nivel mundial, forman parte del campus biomédico de Cambridge (CBC); se espera que sus puertas abran por etapas durante 2018.

Con este centro de investigación y desarrollo estratégico y oficinas corporativas, AstraZeneca marca un hito en donde la arquitectura refleja el enfoque de colaboración de la compañía para la investigación.

Laboratorios visibles y paredes de vidrio transparente permitirán nuevas formas de trabajar en todas las disciplinas y con socios externos, mientras que un patio central, accesible al público, pondrá la ciencia en la pantalla completa.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. Soy una persona alegre, terca y sincera. Me gusta luchar por mis ideales, no soporto las injusticias y no creo en el gobierno.