Search

Heineken y Aeroméxico ofrecen nueva terraza

Heineken y Aeroméxico ofrecen nueva terraza

Esto representa una mayor proyección de la marca, pues se espera un tráfico de 42,000,000 de personas

 

Debido a la necesidad de renovar la sala 75 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, inauguró junto a la compañía Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken, la Terraza Premier by Heineken.

 

Sobre este proyecto, Reynold Montemayor, gerente de Cuentas Clave de la cervecería, aseguró que esto es algo favorable para las dos compañías en cuanto a la aceptación de los pasajeros, “no descartamos que en otros aeropuertos de la república podamos replicar un fenómeno similar a éste, un concepto de terrazas”.

 

Indicó también que, estar presentes en la terminal aérea representa una mayor proyección de la marca, pues se espera un tráfico de 42,000,000 de personas.

 

De igual forma, Rodrigo Llaguno, director de Experiencia al Cliente de Aeroméxico, comentó que se analizan distintos aeropuertos donde Heineken tiene una presencia relevante, y en caso de implementar más terrazas sería en 2018.

 

En cuanto a la inversión para el proyecto, indicó que depende del aeropuerto y su terminal, pues algunos lugares el área es totalmente privada y en otros público-privada.

 

A su vez, Dolf van de Brink, director general de Heineken en México, destacó la oportunidad que se encontró para crear sinergias en México con alianzas como la de Aeroméxico para continuar con la innovación de experiencias para sus consumidores, sobre lo que expresó “Comprobamos que la experiencia y la capacidad no tienen nacionalidad y que trabajamos en un país que ofrece muy sólidas condiciones para la inversión. Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken cree en México y seguiremos apostando a esta importante nación”.

 

También explicó que el diseño de las terrazas se realizó al considerar a las personas que viajan por motivos laborales, de placer o de descanso y que optan por un ambiente Premium; el diseño de este espacio estuvo a cargo de New Territory, una de las empresas de diseño más reconocidas del mundo, y creadora de los asientos del nuevo Boeing 787-9 Dreamliner de Aeroméxico.