full screen background image
Search

Garantizar vivienda a policías, el compromiso: Aureoles

Garantizar vivienda a policías, el compromiso: Aureoles

El Gobernador de Michoacán aseguró que es objetivo de su administración atender las necesidades de los elementos de seguridad

El gobierno de Michoacán está comprometido con los policías de la entidad para mejorar su calidad de vida y ofrecer soluciones de vivienda, aseguró el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo.

Al encabezar una ceremonia en el cuartel Valladolid, el mandatario señaló que la policía de la entidad es una institución “conformada por mujeres y hombres valientes que generan las condiciones de seguridad para recuperar la tranquilidad y la paz”.

En su mensaje, el jefe del Ejecutivo estatal reiteró que es objetivo de su administración atender todas las necesidades de los elementos de sguridad, incluyendo el acceso a una vivienda digna, mejores salarios, así como seguridad social.

En lo referente, Juan Bernardo corona Martínez, secretario de Seguridad Pública de la entidad, dijo que en próximos días se presentará el Reglamento de Carrera Policial; además que en esta administración “se redoblan esfuerzos para que el proceso de dignificación sea más rápido y se desempeñen en condiciones óptimas”.



Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Ferviente seguidor de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.