Search

Francisco Serrano ofrecerá conferencia en el Palacio de Bellas Artes

Francisco Serrano dictará conferencia en el Palacio de Bellas Artes

Serrano Arquitectos, Edificios Corporativos: “Retos para la Ciudad”, se impartirá el próximo 26 de julio a las 19:00 horas, en la Sala Manuel M. Ponce

El próximo 26 de julio se llevará a cabo una conferencia magistral de arquitectura que lleva por nombre Serrano Arquitectos, Edificios Corporativos: “Retos para la Ciudad”, a cargo del arquitecto Francisco Serrano Cacho.

Este evento, organizado por la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), forma parte de las actividades de la Dirección de Arquitectura.

La cita es el próximo miércoles a las 19:00 horas, en la Sala Manuel M. Ponce, ubicada en el interior del Palacio de Bellas Artes, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La entrada será gratuita, pero el cupo se limita 180 personas, por lo que se pide a los interesados asistir con 30 minutos de anticipación para su acceso al evento y confirmar su asistencia.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. Soy una persona alegre, terca y sincera. Me gusta luchar por mis ideales, no soporto las injusticias y no creo en el gobierno.