Search

Fovissste triplicó entrega de créditos en Puebla

Fovissste triplicó entrega créditos en Puebla

De acuerdo con Antonio Godina Herrera, en lo que va de la actual administración el Fondo ha entregado en promedio 3,000 financiamientos al año

En lo que va de la actual administración, el fondo de la vivienda del Issste (Fovisste) ha triplicado su capacidad para otorgar créditos en Puebla, señaló Luis Antonio Godina Herrea, vocal ejecutivo del organismo.

Al participar en la inauguración de la Expo Vivienda Puebla, Godina Herrera señaló que en los poco más de cuatro años que lleva el actual gobierno federal, el Fovissste entrega en promedio 3,000 financiamientos por año en la entidad.

El Vocal Ejecutivo que en los próximos días se aplicarán los primeros 100 créditos con subsidio y se pondrá en marcha el segundo crédito en beneficio de los derechohabientes en Puebla.

Cabe mencionar que durante su gira por la entidad, Godina Herrera sostuvo un encuentro con integrantes de la de la Cámara Nacional de la Industria d Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi).



Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Ferviente seguidor de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.