Search

Entregaron reconocimiento a Hacienda Soltepec

Entregaron reconocimiento a Hacienda Soltepec

Secretaría de Turismo de Tlaxcala pidió a empresarios cumplir con normas para beneficio de la entidad

El secretario de Turismo de Tlaxcala, Roberto Núñez, entregó reconocimientos a empresas y prestadores de servicios turísticos, ya que fortalecen a esta industria en la entidad, además de cumplir con las exigencias del turismo nacional e internacional.

El restaurante de la Hacienda Soltepec, en Huamantla, recibió el Distintivo H, que reconoce a los establecimientos por su alta higiene en el manejo de alimentos.

“Apoyamos de manera permanente a las empresas del ramo turístico para que fortalezcan la calidad de los servicios que ofrecen a los visitantes. Es importante que las empresas cuenten con este distintivo que otorga la Secretaría de Turismo federal, pues con ello se garantiza un servicio que cumple con las exigencias del turismo nacional e internacional”, dijo.

El funcionario local les explicó a los empresarios que una adecuada calidad en los servicios, significa mayor crecimiento en el turismo, así como mayores empleos formales.

“Reconocemos a los prestadores de servicios que se esfuerzan para elevar sus estándares y que, de esta manera, refrendan el compromiso por hacer de Tlaxcala un referente turístico de la zona centro del país”.

Roberto Loaiza Juárez, consultor certificado por la Sectur, exhortó a los prestadores de servicios que han obtenido la certificación a que continúen con la aplicación de estándares de calidad en el manejo higiénico de alimentos y así contribuir al crecimiento turístico de la entidad.

Tlaxcala ocupa los primeros lugares a nivel nacional en la entrega e implementación de distintivos sobre el manejo higiénico de alimentos”.

En la entrega estuvieron Martha Romero Hernández, directora de Turismo de la Secture y Alejandro Zamora Ríos, gerente general de la Hacienda Soltepec.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.