Search

Entregan Cuartos Rosas en municipios de Sonora

Entregan Cuartos Rosas en municipios de Sonora

En Arizpe, Bacoachi y Baviácora, se entregaron acciones de vivienda y obras de infraestructura urbana por 12 millones de pesos

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, hizo entrega acciones de vivienda, y obras de infraestructura urbana en los municipios de Arizpe, Bacoachi y Baviácora, para lo cual se invierton 12 millones de pesos.

En total se entregaron las llaves de 110 Cuartos Rosas: 12 en Bacoachi, 33 en Arizpe y 65 en Baviácora, con lo cual los habitantes ya cuentan con un lugar seguro y cómodo para resguardarse de las inclemencias del clima.

Además, en Bacoachi se realizaron 89 acciones de vivienda, se realizó la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Cananea y se entregaron kits de pintura, tinacos y láminas.

En el caso de Arizpe se pavimentaron con concreto hidráulico varias avenidas, se llevaron a cabo 90 acciones de vivienda y se entregaron kits de pintura, tinacos y láminas.

En Baviácora se realizaron 122 acciones de vivienda, se pavimentó con concreto hidráulico la calle Los Olivos y, de igual manera, se entregaron kits de pintura, tinacos y láminas.

Durante su gira de trabajo, la Gobernadora indicó que aún falta mucho por hacer, y dijo que para su administración no existen municipios grandes o pequeños, por lo que todos los habitantes reciben el apoyo que requieren.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. Soy una persona alegre, terca y sincera. Me gusta luchar por mis ideales, no soporto las injusticias y no creo en el gobierno.