Search

Deportivo Nueva Atzacoalco en la GAM es rehabilitado

Deportivo Nueva Atzacoalco en la GAM es rehabilitado

Contará con tres albercas para beneficiar a 15,000 vecinos de las colonias cercanas

El delegado de la Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, anunció que las obras de rehabilitación del Deportivo Nueva Atzacoalco presentan un avance de 60% a la fecha y el cual se prevé que en las primeras semanas de marzo sea entregado.

Los trabajos, que forman parte del programa permanente de recuperación de espacios públicos, incluyen tres albercas para beneficiar a 15,000 vecinos de las colonias cercanas.

La alberca semiolímpica será recuperada y habilitada para su uso en competencias profesionales. Además, se construirá un chapoteadero en un área cubierta, y se habilitará una alberca lúdica en el exterior para uso de la población en general.

Asimismo, este deportivo ubicado en la Calle 314 y Av. Eduardo Molina, contará con un área de gimnasio y en la explanada principal será construido un espacio con aparatos ejercitadores, así como juegos infantiles.

El delegado destacó que este espacio se rehabilitará para mejorar las condiciones de esparcimiento de las familias y brindará una alternativa de deporte para los niños y jóvenes.

Lobo Román señaló que en total se rehabilitaron 1,050 m2 de construcción, los módulos sanitarios, la techumbre del gimnasio, una cancha de usos múltiples, instalaciones hidro-sanitarias y eléctricas, áreas comunes en acceso al gimnasio, luminarias y fachadas.

Además, se construyó una cubierta a base de arco-techo, la alberca semi-olimica con chapoteadero y una alberca lúdica, así como el área de gradas y un módulo de baños y regaderas.



Estudió la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Para ella es un orgullo haber egresado de la máxima casa de estudios, la UNAM, a quien considera su segundo hogar. Actualmente se desempeña como Redactora y Reportera Web en Editorial Centro Urbano, quien le ha brindado la oportunidad de comenzar a desenvolverse en el mundo laboral.