Search

Convocan para V Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA

Podrán participar interioristas, y diseñadores mexicanos

En el próximo mes de mayo se hará entrega del , el cual reconoce a los profesionales del país cuya visión del , más que un espacio, es una forma de vida para mejorar la calidad de vida de los demás.

Por tal motivo se ha abierto la convocatoria para que por quinta ocasión interioristas, arquitectos y diseñadores mexicanos participen con sus proyectos realizados en el país o en el extranjero.

El cuenta con el apoyo de Tradex Exposiciones, una reconocida empresa especializada en la organización de expos, y con el apoyo de importantes empresas destacadas por su labor en la promoción y difusión de interiorismo en México.
La fecha límite de inscripción será el próximo 8 de abril, mientras que la fecha límite de recepción de proyectos se extiende hasta el 15 de abril del presente año.

Las categorías que participarán son:
A) Habitacional: Menor a 150 m²
Mayor a 150 m²
B) Oficinas: Menor a 300 m²
Mayor a 300 m²
C) Hotel
D) Restaurantes
E) Comercial

Todos los proyectos participantes deberán estar acabados y amueblados, además de haberse realizado entre enero del 2014 y abril del 2016. Si fue renovación se deben incluir fotografías de antes y después.

El jurado está conformado por importantes profesionales del interiorismo, y que representan las diferentes tendencias, generaciones y regiones del interiorismo mexicano:

Arquitecta Marta Elena Campos Newman | Ciudad de México
Arquitecto Felipe Covarrubias | Guadalajara, Jalisco
Doctor Bernardo Gómez-Pimienta | Ciudad de México
Maestro Salvador Reyes | Mérida, Yucatán
Arquitecto Germán Velasco | Ciudad de México
Arquitecta Elisa Lerma / León Guanajuato
Interiorista Aurelio Vázquez Durán |Ciudad de México
Arquitecto Carlos Ortiz / Monterrey Nuevo León
Doctora Beata Nowicka | Ciudad de México
Diseñador Gustavo Helguera | Ciudad de México

Los finalistas y ganadores se darán a conocer en el marco de el próximo jueves 26 de mayo a las 19:00 hrs. en el Salón Tendencias (Pepsi Center), del WorldTrade Center de la Ciudad de México. Los proyectos ganadores se publicarán en diferentes medios impresos y digitales, así como en el folleto de Habitat Expo 2017.

Para más información visita: http://www.tradex.mx/habitat/index.php/eventos-especiales/v-premio-de-interiorismo-mexicano-prisma



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. Soy una persona alegre, terca y sincera. Me gusta luchar por mis ideales, no soporto las injusticias y no creo en el gobierno.