Search

Construyen 2 Cendi en Peñón de los Baños y la Morelos

Se construirán 10 centros más en los próximos 2 años: delegado

La delegación invirtió 11,800,000 de pesos en la de 2 Centros de Desarrollo Infantil (), en las colonias y , ambos serán en beneficio de los habitantes del norte de la demarcación.

Con la construcción de los 2 inmuebles, en la demarcación hay 21 de estos centros, en donde se ofrecen servicio de comedor, nutriólogo, áreas de juegos, biblioteca y sanitarios. En el caso del centro de Peñón de los Baños, se construyeron 5 aulas y en el de la Morelos se edificaron 6 salones.

“Estas instalaciones educativas que pondremos en operación para beneficiar a las madres de la delegación fueron construidas y están equipados con materiales de vanguardia y de alta calidad que ofrecen una gran seguridad para los niños, por lo que estamos seguros que en estos centros se formarán varias generaciones”, dijo el jefe delegacional, Israel Moreno Rivera, jefe delegacional.

El delegado dijo que durante su administración se tiene la meta de construir otros 10 espacios como estos, “y así sacar los planteles educativos que tenemos dentro de los mercados para prevenir cualquier desgracia. Además, inauguraremos otros Cendi en la colonia Romero Rubio”, concluyó.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.