Inicio / Construcción / Presenta Veracruz ambicioso plan de infraestructura 2015

Presenta Veracruz ambicioso plan de infraestructura 2015

Construcción |

Se invertirán recursos para conservación carretera, construcción de caminos rurales, carreteras alimentadoras, infraestructura hidroagrícola, entre otras

Esta semana el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, anunció que el gobierno estatal puso en marcha el Programa Estatal de Infraestructura 2015 para el cual se invertirán 11,000 millones de pesos.

El mandatario estatal, destacó que estos recursos serán destinados en infraestructura económica, conservación carretera, construcción de caminos rurales y carreteras alimentadoras.

Asimismo, en infraestructura hidroagrícola, hídrica, de agua potable, drenaje y saneamiento; proyectos estratégicos y obras de conectividad en materia portuaria para Tuxpan, Coatzacoalcos y la Ampliación del Puerto de Veracruz; además de obras de asociación público-privada para hacer realidad los planes trazados en las carreteras Tuxpan-Tampico, Cardel-Poza Rica y Córdoba-Xalapa, entre muchas otras de gran relevancia.

Javier Duarte informó que este plan hace patente el protagonismo de Veracruz en el crecimiento económico y la transformación de México, pues esta construcción representa generación de empleos para los veracruzanos y una importante activación económica.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.