Inicio / Construcción / Inauguran estacionamiento del Estadio Nemesio Díez en Toluca

Inauguran estacionamiento del Estadio Nemesio Díez en Toluca

Construcción |

Este espacio, que forma parte de la renovación del recinto, contra con una capacidad será de 1,500 automóviles

El secretario General del Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga,
inauguró el estacionamiento del Estadio Nemesio Díez, cuya capacidad será de 1,500 automóviles, en nueve niveles que incluyen un sótano.

Esta obra, que forma parte de la renovación del recinto, cuenta con las medidas de tecnología y seguridad que marca la ley, e integra una zona de estacionamiento para bicicletas, motocicletas, áreas libres de accesos y zona específica para personas con discapacidad, además de una cancha de futbol siete en el último nivel.

Este nuevo espacio requirió de poco más de 10 meses de trabajo continuo, día y noche, además que se generaron más de 600 empleos directos y 400 indirectos.

Al respecto, José Manzur Quiroga, dijo que el Deportivo Toluca hace una apuesta con esta inversión que a su vez logrará que en el municipio más gente asista al estadio de futbol, y se incremente el turismo no sólo de la capital mexiquense, sino de otros lugares.

Señaló que el estacionamiento está destinado a recibir a aficionados de Toluca para que tanto paisanos como turistas disfruten del espectáculo de manera segura y en instalaciones modernas.

Aseguró que gracias a esta innovadora construcción se garantiza el flujo de vehículos en las principales vialidades cercanas al Estadio, lo que hará más fácil acceder a los partidos.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.