Inicio / Construcción / Este mes inicia construcción de Hospital Veterinario en Iztapalapa

Este mes inicia construcción de Hospital Veterinario en Iztapalapa

Construcción |

El hospital contará con quirófano, servicio de hospitalización, y en total podrán brindarse 70 mil consultas para animales

 

En la delegación Iztapalapa estará localizado el primer Hospital Veterinario de la ciudad de México, el cual se espera inicie su construcción el próximo 19 de diciembre de 2013.

 

El gobierno del Distrito Federal proyecta su conclusión a finales de 2014 por lo cual presupuestó la cantidad de 60 millones de pesos, lanzando la licitación a mediados de noviembre.

 

El hospital contará con quirófano, servicio de hospitalización, y en total podrán brindarse 70 mil consultas para animales, según fue informado en el proyecto de presupuestos 2014, que envío recientemente el gobierno capitalino.

 

En tanto, se explicó que los encargados serán pasantes de veterinaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

 

El predio se localiza en Carlos Gracidas, esquina Eje 6 Sur Luis Méndez, en la colonia Santa Cruz Meyehualco.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.