Inicio / Construcción / Coahuila invierte en infraestructura

Coahuila invierte en infraestructura

Construcción |

La inversión fue de 23,800 mdp para obras de salud, carretera, seguridad, entre otras

El gobierno de Coahuila ha invertido cerca de 23,800,millones de pesos en infraestructura para obras de salud y educación; infraestructura vial, urbana y carretera; seguridad; obra pública como drenaje y saneamiento, entre otros, de todas las regiones de la entidad.

Además, se han invertido 100,000,000 de pesos en infraestructura carretera, con el objetivo de fomentar la competitividad entre las empresas y atraer nuevas inversiones, así como fomentar mejoras en seguridad y tiempo en los traslados.

En Seguridad Pública y Procuración de Justicia, se destinaron alrededor de 2,700 millones de pesos en este periodo; en salud, invirtieron 2,100 millones de pesos en infraestructura, ambas para otorgar una mejor calidad de vida a los habitantes del estado.

Finalmente, aplicaron 863,000,000 de pesos para construir 160 espacios deportivos y de recreación, además de 250,000,000 para la realización de 350 obras o acciones de agua potable, drenaje y saneamiento a lo largo y ancho de nuestro extenso territorio.


Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.