Inicio / Construcción / GCDMX inaugura el Hospital de las Emociones en Milpa Alta

GCDMX inaugura el Hospital de las Emociones en Milpa Alta

Construcción |

Brindará atención gratuita para la salud emocional de las personas jóvenes en la capital del país

Fue puesto en marcha, con una inversión de 8 millones de pesos, la remodelación del Hospital de las Emociones y el Centro de Salud T-I  San Lorenzo Tlacoyucan en  la delegación Milpa Alta; el primero brindará atención gratuita para la salud emocional de las personas jóvenes en la capital del país y el segundo atenderá a la comunidad y habitantes de la ciudad.

Durante el corte del listón, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa anunció que para seguir brindando salud de calidad a la comunidad de Milpa Alta,  se invertirán 13 millones de pesos, acciones con las que se da cumplimiento a la comunidad.

Por su parte, el jefe delegacional, Jorge Alvarado Galicia, se congratuló por impulsar este tipo de edificaciones en la delegación, con lo cual el Gobierno de la Ciudad de México coadyuvará a prevenir adicciones entre los jóvenes, bajar los índices delictivos y así evitar suicidios en la zona.

GCDMX inaugura el Hospital de las Emociones en Milpa Alta - 6

Este Hospital de Emociones, dijo el funcionario, es una acción compartida e institucional que se refleja en el trabajo conjunto y beneficio para la comunidad. Además, en Milpa Alta 52% son jóvenes por lo que con este Hospital  se beneficiará a la juventud.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309