Inicio / Construcción / Estudiarán ampliación de la Línea 7 del Metrobús

Estudiarán ampliación de la Línea 7 del Metrobús

Construcción |

Con el fin de implementar la ruta con autobuses de Indios Verdes, donde llegará la Línea 7 del Metrobús, a Cuautepec

El titular de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), Edgar Tungüí Rodríguez, anunció que las autoridades capitalinas instalaron una mesa de trabajo para analizar la posibilidad de ampliar la Línea 7 del Metrobús hasta Cuautepec mediante una ruta alimentadora.

Informó que dicha acción se lleva cabo con el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román y tiene el fin de establecer la posibilidad de implementar la ruta alimentadora con autobuses de Indios Verdes, donde llegará la Línea 7 del Metrobús, a Cuautepec.

«Sí tenemos una mesa de trabajo con Víctor Hugo Lobo para revisar la posibilidad de llevarlo hasta Cuautepec; ahorita, por lo pronto, esta inversión y estos contratos que ya tenemos dados son solamente de Indios Verdes a Santa Fe», subrayó, Tungüí Rodríguez.

Además, informó que los contratos y la inversión que ya se tienen son únicamente para esta ruta, luego del inicio de las obras de la Línea 7, la cual correrá sobre Paseo de la Reforma de Indios Verdes a Santa Fe y que se contempla concluir antes de terminar este año.

Finalmente, comentó que las estaciones de la Línea 7 que correrán de Eje 2 Norte a Indios Verdes se instalarán sobre Calzada de los Misterios, donde se confinarán dos carriles para el traslado de ida y vuelta, y afirmó que en ningún momento de la obra habrá cierres totales a la vialidad.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309