Inicio / Construcción / Naucalpan contará con nuevo Colegio de Bachilleres

Naucalpan contará con nuevo Colegio de Bachilleres

Construcción |

Se trata del plantel 37 del Estado de México, cuyas obras están a cargo del Instituto Mexiquense de Infraestructura Física Educativa

Un nuevo plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de México (COBAEM) alista su construcción en el Estado de México, lo cual garantiza mexiquenses mejor preparados y con instalaciones educativas dignas.

El nuevo centro educativo estará ubicado en San Francisco Chimalpa, en el municipio de Naucalpan, donde 280 alumnos tendrán la oportunidad de prepararse.

La obra del plantel 37 Naucalpan del COBAEM, a cargo del Instituto Mexiquense de Infraestructura Física Educativa (IMIFE), contará con siete aulas, un laboratorio multidisciplinario, taller de cómputo, área administrativa, bodega, módulos sanitarios, salón de usos múltiples, sala de maestros, plaza cívica, caseta de vigilancia y obra exterior.

El terreno donde se llevará a cabo su construcción, fue donado por la asamblea general de ejidatarios de San Francisco Chimalpa al COBAEM. Éste tendrá 1,296 metros cuadrados de construcción y 860 metros cuadrados de andadores y rampas, dentro de la infraestructura educativa que estará conformada por tres edificios.

Así, Alfredo Martínez, subsecretario de Educación Superior, y Arturo Lugo Peña, Subsecretario del Agua y Obra Pública, colocaron la primera piedra del COBAEM, en presencia de alumnos del plantel que inició actividades en 2008, en instalaciones provisionales proporcionadas por la Parroquia de San Francisco Chimalpa.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.