Inicio / Construcción / Construirá Grupo Carso pista 3 del NAICM

Construirá Grupo Carso pista 3 del NAICM

Construcción |

La inversión será de 7,359 millones de pesos

La pista 3 del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México será construida por Grupo Carso. luego de que el pasado 7 de noviembre se dio a conocer que el consorcio ganó la licitación.

Este consorcio estará encargado de construir el sistema sistema de precarga e instrumentación geotécnica, infraestructura, estructura de pavimentos y obra civil de ayudas visuales y de navegación.

Grupo Carso informó que se comprometen a realizar esta obra con una inversión de 7,359 millones de pesos. El consorcio con el que Grupo Carso ganó la construcción de la pista para el NAICM está integrado por su subsidiaria Operadora Cicsa, que tiene participación de 25 por ciento; Constructora y Edificadora GIA+A de Hipólito Gerard, Promotora y Desarrolladora Mexicana de Olegario Vázquez y La Peninsular Compañía Constructora.

Tags

Karen Romero

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con un diplomado en Periodismo Económico, por la misma institución, con gusto por los medios impresos especializados y programas de radio. Coordinadora de información editorial de Centro Urbano y colaboradora para otros medios de comunicación en el área de redacción y edición de video. Interesada por la investigación y seguidora de temas históricos, además de tener cierta fascinación por los temas paranormales. Le gusta leer, cantar, bailar, viajar y escuchar música.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.