Search

BlueBay Hotels incorpora 6 establecimientos 4 estrellas en la CDMX

BlueBay Hotels incorpora seis establecimientos cuatro estrellas en la CDMX

Con esto la empresa cumple con el objetivo de consolidar y diversificar su presencia en México

La cadena de hoteles BlueBay Hotels anunció  la incorporación de 6 establecimientos de cuatro estrellas en las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, con lo cual la empresa refuerza su presencia en México.

Con Residence L’Heritage by BlueBay, la acompañía pone a disposición de sus clientes 10 hoteles en territorio mexicano, de los cuales dos se encuentran en la Riviera Maya: Blue Diamond Luxury Boutique Hotel y BlueBay Grand Esmeralda; así como dos en Tenacatita: BlueBay Los Ángeles Locos y BlueBay Punta Serena, más las seis incorporaciones mencionadas en la capital del país.

De esta manera, BlueBay Hotels suma más de 3,600 plazas, de las que 518 son aportadas por los nuevos establecimientos: Suites Aristóteles 140 by BlueBay, Suites Aristóteles 225 by BlueBay, Suites Hipólito Taine by BlueBay, Suites Oklahoma by BlueBay, Suites Royal Colonial by BlueBay y Suites Tennyson by BlueBay.

La empresa explica que la colección Residence L’Heritage by BlueBay está situada en dos de las zonas más exclusivas de Ciudad de México: las colonias Polanco y Nápoles, el núcleo urbano más grande del país, con alrededor de 9 millones de habitantes, y principal centro político, económico, financiero y cultural de México donde el visitante, además, puede disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas.

Jamal Satli, presidente de BlueBay Hotels, explica que con la incorporación de estos seis nuevos establecimientos se cumple un doble objetivo: consolidar y diversificar su presencia en México, uno de los principales mercados para la empresa, con lo cual completan se oferta en el país, basada hasta ahora en el turismo de sol y playa de nuestros resorts de lujo, con un turismo urbano y de negocios.

Por su parte Ramón Hernández, director general de BlueBay Hotels, añadió que la privilegiada ubicación de la colección de suites de Residence L’Heritage by BlueBay en las colonias Polanco y Nápoles, cerca de las principales atracciones turísticas, centros comerciales, centros de negocios y embajadas de la capital mexicana, responde a la demanda de muchos de los clientes de disponer de un alojamiento a corto y plazo en Ciudad de México, además que resalta su oferta internacional de alta gama.

BlueBay Hotels es la octava compañía hotelera española por presencia internacional y undécimo mayor grupo por número de habitaciones . La incorporación de la colección Residence L’Heritage by BlueBay supone un nuevo paso en la implementación del plan estratégico 2017-2020 de la empresa, con el que busca promover la internacionalización del grupo e incrementar su oferta hotelera cerca de 50%, llegando a los 60 establecimientos en 30 destinos distintos y gestionando más de 50,000 plazas.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. Soy una persona alegre, terca y sincera. Me gusta luchar por mis ideales, no soporto las injusticias y no creo en el gobierno.