Inicio / Arquitectura / Taller de arquitectura MX TAD crea el Pabellón de Arte PANDEA en Puebla

Taller de arquitectura MX TAD crea el Pabellón de Arte PANDEA en Puebla

Arquitectura |

Se trata de un espacio flexible que permite exponer una amplia gama de temas y artistas, convirtiéndose en un punto de encuentro para distintas perspectivas

El taller de arquitectura y diseño MX TAD ha presentado el diseño de PANDEA, un pabellón de arte versátil, que se transforma para servir como plataforma a artistas, diseñadores y arquitectos.

Según la descripción de los arquitectos, se trata de un proyecto integral, en el cual MX TAD trabajó con branding, proyecto arquitectónico e interiorismo, creando un espacio flexible que permite exponer una amplia gama de temas y artistas, convirtiéndose en un punto de encuentro para distintas perspectivas.

La identidad de PANDEA está desarrollada en base a un polígono en constante movimiento, en el que sus diferentes caras y perspectivas funcionan para crear diferentes aplicaciones gráficas y espaciales.

Al ser una intervención, se trató de respetar y utilizar lo más posible de la construcción existente, que funcionaba como oficinas de ventas inmobiliarias, logrando crear un concepto integral, que transmite constante movimiento y modernidad, plasmado en un espacio versátil, con aplicaciones de color intensas y poligonales sutiles.

La intención fue transformar ese espacio con esencia de oficinas, y convertirlo en un lugar que semejara una bodega en desuso, un espacio industrial que se pudiera adaptar fácilmente a cualquier necesidad del arte a exponer.

PANDEA está ubicado en Lomas de Angelópolis, en el estado de Puebla. Para conocer más sobre este proyecto accede al portal del taller http://tallerad.mx/tipo-proyecto/interiores/

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.