Inicio / Arquitectura / Realizarán recorrido por la arquitectura Moderna del Centro Histórico CDMX

Realizarán recorrido por la arquitectura Moderna del Centro Histórico CDMX

Arquitectura |

Se ofrecerá información arquitectónica y urbana impartida por el arquitecto Christian del Castillo

FUNDARQMX, Fomento Universal para la Difusión Arquitectónica de México, prepara un recorrido por la arquitectura Moderna en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La cita es el próximo 30 de julio a las 10:30 am y el punto de encuentro será en la Plaza Sanborns de Isabel la Católica, entre Venustiano Carranza y Uruguay (cerca del metro Isabel la Católica.

Se trata de un recorrido que ofrece información arquitectónica y urbana, la cual contará con la guía del arquitecto Christian del Castillo.

El costo general es de 180 pesos y 150 para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad con credencial del INAPAM. Las reservaciones son al correo [email protected] y al teléfono 5553-7208

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.