Inicio / Arquitectura / Principales monumentos y edificios de la CDMX se iluminan de verde

Principales monumentos y edificios de la CDMX se iluminan de verde

Arquitectura |

Ayer se iluminaron El Ángel de la Independencia, los camellones de Paseo de la Reforma, la Glorieta de La Palma, la Fuente de la Diana, entro otros

La noche de ayer diversos monumentos y edificios de la capital del país se vistieron de verde con el objetivo de reafirmar el apoyo al Acuerdo de París, aprobado por 195 países en 2015.

Fue así, como alrededor de las 20:00 horas se iluminaron El Ángel de la Independencia, los camellones de Avenida Paseo de la Reforma, la Glorieta de La Palma, la Fuente de la Diana, los monumentos a la Revolución, a Cuauhtémoc, Colón, y Álvaro Obregón, el Parque de la Bombilla, así como los edificios de Gobierno de la CDMX.

Esta acción se llevó a cabo por instrucciones del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien, a nombre de su gobierno, reafirmó el compromiso para la lucha contra el Cambio Climático ya que cuenta con medidas de reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), a través de acciones de adaptación, mitigación y resiliencia, así como el Programa de Acción Climática (PACCM) 2014-2020.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.