Inicio / Arquitectura / Pamplona será sede de la Bienal de Arquitectura Latinoamericana

Pamplona será sede de la Bienal de Arquitectura Latinoamericana

Arquitectura |

La Bienal tendrá lugar durante el mes de abril de 2017

Del 25 al 28 de abril de 2017, Pamplona abrirá sus puertas a la Bienal de Arquitectura Latinoamericana (BAL), iniciativa del Grupo de Investigación AS20 de la Escuela de Arquitectura de Navarra, que se organiza con la colaboración de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, del Ayuntamiento de Pamplona, el Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro, la Universidad de Navarra, el Gobierno de Navarra y el Ministerio de Fomento de España, quienes integran su Patronato.

El programa principal de la Bienal se desarrollará en Pamplona, con extensiones en ciudades como Madrid y Barcelona, y su secretaría permanente está en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

La Bienal BAL2017 tendrá a Colombia como país invitado, lo que llevará a organizar una exposición y seminarios específicos sobre la situación de la arquitectura en este país.

Los equipos seleccionados para la BAL 2017 son los siguientes:

BEALS LYON
SOFFIA
LLAMA URBAN DESIGN
RIZOMA
SIAA
ABRAHAM COTA
CC ARQUITECTOS
ADAMO FAIDEN
ANTONIO CARRASCO
ATOT
BLTARQ
TORRADO ARQUITECTOS
DANIEL MORENO
COLECTIVO 720
TALLER EDU

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.