Inicio / Arquitectura / Ofrece Empire State nuevas experiencias con viaje en elevador

Ofrece Empire State nuevas experiencias con viaje en elevador

Arquitectura |

En este servicio, exclusivo para visitantes del observatorio, habrá miniespectáculos con sonido, creados por el estudio de diseño Imaginary Forces

Una nueva experiencia de viaje vivirán los visitantes del observatorio en el Empire State Realty Trust con el elevador para visitantes del edificio que recientemente se implementó.

Dentro habrá miniespectáculos únicos con sonido, creados por el estudio de diseño Imaginary Forces, en el techo del elevador tanto al subir como al bajar del mundialmente famoso observatorio en el piso 86.

Dichos espectáculos se fueron revelados en punto de las 6 pm (hora de verano del este) del pasado 4 de agosto de 2016, en tres elevadores, y el resto de los elevadores se acondicionarán con el tiempo.

Cabe destacar que desde 2015 directores creativos de Imaginary Forces Dan Gregoras y Jeremy Cox dirigieron a un equipo de artistas de efectos especiales y compositores de audio, que comenzaron a trabajar para crear dos experiencias únicas para los visitantes.

Así es como desde el momento en que se cierran las puertas del elevador, el espectáculo de subida transporta a los visitantes en el tiempo al momento de la construcción del edificio Empire State, mostrando a los trabajadores, la maquinaria y los materiales en una descripción fantástica del proceso de construcción.

En la bajada, el espectáculo prepara a los visitantes para su regreso a las calles de la Ciudad de Nueva York mostrando diferentes partes del imponente vestíbulo estilo art déco, y algunas partes van flotando hasta formar el icónico mural que decora la entrada de la Quinta Avenida.

El edificio Empire State cuenta con una altura de 1,454 pies (de la base a la antena) sobre el centro de Manhattan, y es considerado el edificio más famoso del mundo. Además, con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y comodidades, el edificio Empire State atrae a inquilinos de primer nivel de una diversa gama de industrias de todo el mundo.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.