Inicio / Arquitectura / Grupo Sordo Madaleno presente durante The Real Estate Show 2017

Grupo Sordo Madaleno presente durante The Real Estate Show 2017

Arquitectura |

Presentaron tres maquetas de los últimos desarrollos más importantes del estudio: Reforma Colón, Artz Pedregal en la Ciudad de México y Park Hyatt

La semana pasada se llevó a cabo el evento más importante de la industria inmobiliaria en el país, el cual está a cargo de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI, misma que este año festeja su 25 aniversario.

En la celebración de The Real Estate Show 2017 participaron diversos socios de la ADI, entre ellos, Grupo Sordo Madaleno, quien destacó con tres maquetas de proyectos de usos mixtos.

Se trata de los últimos desarrollos más importantes del estudio: Reforma Colón, Artz Pedregal en la Ciudad de México y Park Hyatt; paralelamente Thor Urbana presentó The Landmark en Guadalajara, diseño también de de Sordo Madaleno Arquitectos.

Durante el evento celebrado el 21 y 22 de marzo en Centro Citibanamex, de la Ciudad de México, se llevó a cabo un ciclo de conferencias y mesas de debate, además de la expo en donde los asistentes pudieron apreciar las detalladas maquetas exhibidas en el piso central del salón “Zona ADI”.

De esta manera, los cuatros proyectos arquitectónicos diseñados por SMA compartieron espacio con algunos de los futuros desarrollos inmobiliarios en México y se posicionaron como los principales transformadores del paisaje arquitectónico mexicano de los próximos años.

Conoce más en nuestra publicación digital
[button_link size=»medium» src=»https://centrourbano.com/suscripciones«]suscríbete aquí[/button_link]

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.