Inicio / Arquitectura / Convocan para 4to Premio Nacional de Interiorismo y Arquitectura

Convocan para 4to Premio Nacional de Interiorismo y Arquitectura

Arquitectura |

En esta ocasión contará con las categorías: Residencial, Comercial, Corporativo, Restaurantes, Hoteles y Espacios Lúdicos

La Asociación de Arquitectura e Interiorismo abrió la convocatoria para el 4to Premio Nacional de Interiorismo y Arquitectura AAI México 2015, cuya premiación es en la Ciudad de México en el mes de septiembre.

En esta ocasión contará con las categorías: Residencial, Comercial, Corporativo, Restaurantes, Hoteles y Espacios Lúdicos, tanto en obra arquitectónica como en diseño de interiores. Además, se abre la categoría de proyectos en construcción, en la cual podrán participarán obras construidas entre 2014 y 2015

Los proyectos deben ser obras realizadas entre el año 2014 y 2015, por lo tanto deben estar terminadas al momento del cierre de la convocatoria. Además, si se presenta una obra arquitectónica y el interior lo realizó otro despacho o empresa, se deberá inscribir de manera independiente.

La fecha de cierre de recepción de trabajos será el día 21 de agosto del 2015. Después de esa fecha no se aceptará ningún trabajo. Además, se contará con 5 renombrados jurados, los cuales ya están seleccionados desde el momento que se abre la convocatoria.

La notificación de seleccionados se realizará la primera semana de septiembre del 2015 por medio de correo personalizado y los ganadores se darán a conocer el día de la ceremonia.

La ceremonia se llevará cabo durante la segunda semana de septiembre del 2015 en la Ciudad de México, en donde se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría con un diploma y escultura alusiva el evento.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.