Inicio / Arquitectura / Dos obras de Sordo Madaleno son finalistas de los Premios del ICSC

Dos obras de Sordo Madaleno son finalistas de los Premios del ICSC

Arquitectura |

Estos reconocimientos están diseñados para galardonar el logro excepcional en mercadotecnia, diseño y desarrollo de la propiedad comercial

Recientemente el International Council of Shopping Centers dio a conocer a los finalistas de la edición 2017 de los Premios del ICSC para Centros Comerciales Latinoamericanos y del Caribe. Estos reconocimientos están diseñados para galardonar el logro excepcional en mercadotecnia, diseño y desarrollo de la propiedad comercial.

Dentro de los finalistas destacan dos obras de Sordo Madaleno Arquitectos: la tienda insignia Massimo Dutti, ubicada en la Av. Masaryk de la Ciudad de México, finalista en la categoría “Retail Store Design”; así como el desarrollo comercial de Andamar en Veracruz, finalista de la categoría “New Developments”.

En un comunicado la firma de arquitectura resaltó que ambas obras participan en la recta final de los Premios ICSC 2017, donde los proyectos más destacados recibirán el Premio de Oro y Plata.

Será el próximo 15 de octubre  cuando se den a conocer a los ganadores en San Juan, Puerto Rico, en el marco de RECON Latin America & Caribbean, uno de los eventos más importante para la industria de bienes raíces comerciales en la región.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.