Inicio / Arquitectura / Proyecto de Sordo Madaleno participa en los WAN Awards 2017

Proyecto de Sordo Madaleno participa en los WAN Awards 2017

Arquitectura |

Massimo Dutti entra a la primera selección de los premios internacionales en las categorías “Commercial” y “Façade”

Próximamente se llevará a cabo el programa de premios más grande del mundo en arquitectura internacional: los World Architecture News Awards (WAN Awards), programa de premios arquitectónicos internacional único en su tipo.

Un total de 22 categorías están representadas a lo largo del año con áreas tan diversas como la Reutilización Adaptativa, el Transporte, los Espacios de Ejecución, entre otras, mismas que son juzgadas por el extenso panel de los mejores expertos internacionales.

En esta ocasión Massimo Dutti, un proyecto de Sordo Madaleno Arquitectos, entra a la primera selección de los WAN Awards en las categorías “Commercial” y “Façade”, al lado de importantes ejemplos de arquitectura internacional de los últimos tres años.

En específico, la categoría Commercial celebra la innovación y el impulso de la arquitectura comercial hacia nuevas direcciones, mientras que la categoría Façade destaca el uso y la aplicación novedosa y pionero en las fachadas, así como las nuevas tecnologías que siguen llevando a este elemento arquitectónico hacia nuevas realidades.

La tienda insignia de Massimo Dutti en la Ciudad de México ha sido preseleccionada y forma parte del longlist en ambas categorías, esperando, junto con otros proyectos, ser seleccionados para formar parte de la siguiente fase, lo cual se definirá según el acierto en varios criterios como: originalidad, innovación, forma, función, sustentabilidad y contexto.

Tras el fallo del jurado especializado de cada categoría, el próximo 19 de septiembre se darán a conocer los finalistas de las 22 categoría y, finalmente, en diciembre de este año, luego de exponer presencialmente cada proyecto finalista, se nombrarán a los ganadores.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309